Nacido en Barcelona inició sus estudios de piano con su padre y M. Salietti. En el año 1996 entró en la Escolanía de Montserrat donde estudió piano con Vicenç Prunés. Un año más tarde fue uno
de los ganadores del 13º Concurso de piano “Premi Ciutat de Berga”. En el año 2000 continuó sus estudios con Mª Luïsa Reñaga y Albert Attenelle en la Escuela de Música de Barcelona. Ha sido premiado en concursos como el “PEMAC” (Caja Madrid), “Premi Ciutat de Berga”, “Ciudad de Murcia", “Jóvenes Intérpretes de piano de Cataluña”, el Premio de la Crítica en el Primer Palau, el 1r Premio en el "XXXVIII Oxford Music Festival Piano Competition 2012" y el 1r Premio en "Emanuel Trophy Piano Competition 2013". En la música de cámara también ha sido premiado en concursos como el “Cámara Junior”, “Premi Ciutat de Manresa”, INJUVE y "Concurso Josep Mirabent i Magrans" con el cellista Óscar Alabau con quien toca regularmente. En 2012 ganaron el 1r Premio en el Concurso de Cámara de Juventudes Musicales de Vinarós (JME).
Ha recibido consejo de profesores de renombre internacional en España, Reino Unido y EUA.
Ha actuado en festivales en el Reino Unido como “Limelight Artists”, "Impressions of Spain", "Anglospanish society Classical Concert", "Young Artists" and "Louth Music Festival" entre otros; en España ha tocado en festivales como el "Primer Palau", "Jorcam, matinés musicales", Ruta del Cister, Festival de Otoño del Auditorio Pau Casals, Festival Mas y Mas, Festival de Jimena, “Nuevos Valores, Jóvenes&Clásica”, Veladas Musicales y Nuevos Repertorios s. XXI en SGAE. También ha actuado en auditorios como el Palau de la Música Catalana, Teatros Canal en Madrid, Auditorio Axa en Barcelona, Embaja española en Londres, el Auditorio Municipal de Terrassa, el Auditorio "Círculo de las Bellas Artes" (Madrid), "Chichester cathedral", “St. Wilfrid’s Hall” (Londres), Clare Hall (Cambridge), La Pedrera, Ateneu barcelonés, Badkapel (La Haya), Netherhall Auditorium (Londres), teatro “Juan Bravo” (Segovia), Casa Elizalde (Barcelona), Monasterio de Montserrat y al Real Monasterio de Santa Maria de Poblet.
En 2007 realizó una gira como solista por Murcia donde tocó, entre otras salas de conciertos, en el teatro Romea.
Ha sido grabado por TV3, RTVE, CR (Cataluña Radio) y BTV entre otras.
Actualmente ha finalizado la carrera superior de piano con honores y un "Master of Performance, Guildhall Artist" también con honores y está cursando el doctorado ("Doctorate in Music") con Joan Havill en la “Guildhall School of Music and Drama” (Londres) donde fue aceptado con premio de audición. También tiene el privilegio de haber sido becado por el Ministerio de Cultura, Generalitat de Catalunya, Ibercaja, "Musicians Benevolent Fund Postgraduate Performance Award" (Londres), fundación John S Cohen (Londres), fundación Vandervell (Londres), una beca completa para estudiar en la Escuela Reina Sofía - Instituto Internacional de Música de Cámara y dos becas de alta especialización de AIE (Artistas e Intérpretes de España). En 2011 ganó el premio O2 - Telefónica (Londres).